lunes, 16 de agosto de 2010

BUSQUEDA.........‏


Alguna vez tuvieron la sensación de que tenian un vacio inexplicable? Una sensación que saben que no podrá cambiar???, como si algo les faltara???, como si esperaran pero sin saber muy bien que??. A mi me pasa muy seguido , es extraño, siento como si fuera una busqueda pero no se que estoy buscando, asi que solo espero.... pero no se que estoy esperando, aunque lo espero con ansiedad... algunas veces esta sensacion de que algo falta, y es indispensable, supera todos los limites, es entonces cuando uno solo quiere acostarse y dormir, pero para no despertar, y de ese modo conseguir que esa ansiedad, esa desesperacion se vaya. Si en esos momentos los Dioses con toda su majestuosidad y su inmenso poder, viniera a preguntar: " que te pasa? por que sufres?" Solo podrias decir: "Algo me falta ....no se que, algo no me diste, porque me siento incompleto". Y si fuera el mismisimo Diablo el que te ofreciera cumplir todos tus deseos para dejar de sentirte asi, no podrias pedir nada, porque no desearias, no sabrias que es lo que en realidad necesitas, tus anhelos se resumirian a algo que no sabrias pedir, y aunque con gusto le darias tu alma para calmar ese desasosiego, lo estafarias por que no sentis tu alma y de hecho probablemente no la tengas y si la tuvieras en ese momento estaria perdida...Pero reconozcamos que seria una estafa legendaria y èpica !!, estafar al rey de los mercaderes, seria divertido si pudieras sentir algo.... Pero nada es eterno, esa desesperacion a veces solo se va y deja ver destellos que te muestran lo que estas buscando y ves que solo estas buscandote a vos, estas buscando una razon, y como escuche alguna vez estas buscando un simbolo para ser feliz , la mayoria de las veces anonimo, quiza tangible, quiza no, religioso, espiritual, material, mental, un alguien o solo una inspiracion, estas buscando un simbolo, un simbolo que te represente, un signo que seas vos...Yo no busco simbolos, no quiero caricias, ni tampoco ser el sentido de la vida de nadie, no quiero ver mi reflejo, no quiero sueños ajenos, y dado el caso de que ese querer tuviera forma de ser seria alguien que siga, alguien que no abandone por nada lo que quiere sin importar lo que los demas digan, que corra, que camine si se cansa y que se arrastre cuando ya no resistan sus piernas, pero que siga...Que busque conseguir eso que late en el fondo de si mismo, su centro, el centro de su existencia, lo que lo estimule, lo que lo hace ser, por que solo en eso seria siendo y no solo eso seria el mejor, seria lo que nacio para ser... Yo por mi parte soy terco, y sigo buscando vaya a saber que ..., pero sin dejar de ser Mar, ese es mi simbolo, no podria dejar de serlo. Escuche muchas cosas, por que todos me hablaron pensando que no escuchaba entre tanto ruido que hacian las olas, pero no se dieron cuenta que en mi interior esta el silencio.Esa verdad de la que todos tenian un poco, pero no la decian y yo pude oir decidi contarla pero no tenia palabras, y si las hubiese tenido no podia pronunciarlas, busque las palabras, hasta que las encontre y las tuve, cambie aprendi a hablar...Me vi distinto, aprendi a caminar pero no deje de buscar ni de ser quien era, el Mar lo que siempre fui y lo que sere, aun incluso cuando a veces crea que lo olvido o cuando tengo una boca prestada para contar lo que aprendi mediante las palabras que no eran mias y que siendo de otros tanto me enseñaron.... Solo soy eso, solo eso puedo ser, y aunque no estoy completo, aunque necesite algo mas, no cambio ni dejo de serlo.Todos somos unicos, eso se sabe y se repite, pero seamos mas especificos unicos en que? cuando lo descubramos vivamos al maximo esa especialidad.Los momentos de sentir que algo falta cuando elegimos ese camino son intensos y duros, llenos de espinas y pozos pero aun asi no pueden compararse con la energia de saber que ese el camino a seguir.Yo lo siento y sufro pero eso es infimo comparado a saber que sigo siendo yo por el camino mas duro sigo siendo Yo, el inmenso, profundo, complicado y desconocido Mar...Lo que me falta es solo un accesorio, y estoy seguro de que eso seria yo en la vida de ese "alguien" . sSolo un accesorio, que viva conmigo, pero me que me elija dia a dia , que jamas se rinda y que como yo no pueda dejar de ser lo que es.Y que me ame, sin prejuicios ni tabuès, que seamos uno en dos y vivamos el presente como si fuera el futuro y pensemos en el futuro como si vivieramos en el pasado.Que no pueda dejar su esencia, que simplemente busque convertirse en lo que nacio para ser.... Podrè encontrarlo alguna vez? existira? o solo sera otra de las tercas utopias de un Mar que parece no moverse demasiado, que parece ir y venir sin un sentido, que parece ser siempre el mismo, que no parece poderoso.... Quien lo sabe...Pero, ustedes creen en esos pareceres? Yo de este lado solo creo en que algún día la encontrarè o ella me encontrarà....

1 comentario:

  1. AMOR NO SIGAS BUSCANDO ...YA ME ENCONTRASTES Y YO TE ENCONTRE ...SOLO FALTA UN EMPUJONCITO ...PARA QUE UNO ,CAIGA EN LOS BRAZOS DEL OTRO Y PODAMOS VIVIR ESTE AMOR QUE NOS ESTA COSUMIENDO ...TE AMO ,NO LO CREES???...TE AMO LO REPITO Y DESDE MI CORAZON,
    BESOSSS

    ResponderEliminar