miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hasta cuando


Hasta cuando OH dios mío,
Tendré que morderme los labios
En la soledad de mis noches,
Creyendo besarte y ser solo un sueño.

Hasta cuando… querida
Mi corazón estará de rodillas
Como un mendigo arrepentido
Esperando el milagro de tu amor.

Hasta cuando estaré muriendo de sed
Estando tan cerca del manantial
Esperando beber de tus labios
El elixir de vida que destilan.

Hasta cuando mis brazos
Estarán huérfanos y fríos
Sin tener a quien estrujar
En los instantes más románticos.

Hasta cuando mi pecho
Se ha de agitar a solas
Sin sentir el latir de otro pecho.
Dime amor .. hasta cuando.

1 comentario:

  1. Como me gusraria ser tu amor para recibir estos hermosos poemas y soñar de verdad los dias de vida que me quedan gracias por haceme soñar amigo LUIS un beso gracias por ser mi amigo

    ResponderEliminar