lunes, 27 de junio de 2011

ERES LA LUZ DE MIS OJOS.....






Ojos dulces,



Amorosos,


Cadenciosos,


Esos ojos son tuyos, amor mió,


Gotas de miel,


Corazón de mi piel


Ven a mí,


Solo aquí,


Sabes, quiero saber si el amor


Se encuentra en tus ojos.


Si tú eres mi corazón apasionado.


Pues yo te amo, a cada pulso, a


Cada ritmo.


Eres tan parte de mí,


Y yo soy tu melodía,


Tu corazón es mió,


Pero mi cuerpo ansia de ti,


Como tu piel se envuelve de la mía.


Bellos son tus pasajes,


Pero más tierno,


Es mirarnos a los ojos


Y sublimalmente decirnos un te amo.


El amor no es solo fornicar


Sino llenarse íntimamente de ti,


Tu mi pareja, mi enamorada,


Mi novia, mi reina,


Mi hechizo y el sendero, de mi vida.


Eres la luz de mis ojos,

5 comentarios:

  1. Mi novia, mi reina,


    Mi hechizo y el sendero, de mi vida.


    Eres la luz de mis ojos.k hermosas palabras Luis bellisimo besitos

    ResponderEliminar
  2. TU ERES LA LUZ DE MIS OJOS Y CON ELLO ESTA TODO DICHO...LAS PALABRAS ESTAN DE MAS ...
    TQM BESITOSSS DULCESSS CORAZON...

    ResponderEliminar
  3. LUIS...ERES LA LUZ DE MIS OJOS

    Mis ojos son tuyos estàn mielosos por Ti
    se encuentra en ellos el Amor de tu mirada.

    Le das màs pasiòn y motivo a mi vida
    para seguir viviendo, dicièndome
    todo lo bonito que piensas de mi.

    Si se encontraran nuestros cuerpos,
    sentirìas el latir de lo que has robado.
    Eres el ladròn de mi corazòn apasionado.

    No hay sendero donde te pierdas,
    al decirme que soy tu pareja, novia o reina.
    me iluminas la mirada dàndole luz a tus ojos...
    para que encuentren la senda profunda de mi Amor.

    un Beso

    ResponderEliminar
  4. Y el amor no es sólo fornicar
    Sino llenarse íntimamente de ti..........................Emilio, si no te gusta que te digan poeta......te agrego me encantan tus escritos.....me invade una rara de sensación que armoniza a mi ser que se reencuentra!!!.......Nashaja

    ResponderEliminar