sábado, 20 de agosto de 2011

Poesía






Sangre que corre por mis venas, 
Luz de un nuevo amanecer,
Expresión de miradas tiernas, 
Palabras que me hacen estremecer.


Una luna sin estrellas,
Un cielo sin sol,
Tú la mujer más bella,
La fragancia de la más bella flor.


Letras plasmadas en hojas,
Lágrimas de un puro corazón,
Brisa suave que no sopla,
Para vivir la mejor razón.


Música que alegra corazones,
Pentagramas de ternura sin igual,
Miradas que encienden pasiones,
Dedos que quiero acariciar.


Una voz que grita te amo,
Un eco que se hace escuchar,
Una lágrima que estalla en llanto,
Un te extraño que se hace esperar.


Un llanto en pena buscando ser oído,
Lágrima clara que corre una tinta,
Los ojos más tiernos que he visto,
Buscar tu reflejo al levantar mi vista.


Unos sueños que vuelan libres,
Unos ojos que dicen te amo,
Un corazón que penas sufre,
Cuando no estas y con mi corazón te llamo.


Un sueño hermoso y profundo,
Las ansias de ver la luz,
Poesía es lo más bello del mundo,
Poesía para mi corazón eres tu.

4 comentarios:

  1. UNOS SUEÑOS QUE VUELAN LIBRES,
    UNOS OJOS QUE DICEN TE AMO,
    UN CORAZON QUE PENAS SUFRE
    CUANDO NO ESTAS Y CON MI CORAZON TE LLAMO.
    MUY BELLAS TUS PALABRAS ...ALGUN DIA LAS PODRE ESCUCHAR PERSONALMENTE ,LOS DOS MUY JUNTITOS ?.
    TQM, BESITOSSS DULCES ,DULCESSSS

    ResponderEliminar
  2. bellisimo Luis ,muy dulce y romantico ,besitos te kiero muchoo

    ResponderEliminar
  3. LUIS...Poesìa

    Tu eres mi poesìa, mi secreto Amor,
    sueños, alegrìas, tristezas, todo.
    El Amor en tu mirada, encandila mis ojos
    y leer este poema estremece mi corazòn,
    una y mil veces puedo decirte.... te extraño, te amo y te amarè....

    un Beso

    ResponderEliminar
  4. querido luis...te encontré x intermedio de un amigo y la verdad es que me encanta tu blog, quisiera seguirte si es posible, pero no encuentro donde o quizás no lo veo...me harías el favor de ayudarme a hacerlo... te invito a que veas lo que yo tmb escribo y que me cuentes si te gusta...gracias, besos rosi

    ResponderEliminar