martes, 30 de agosto de 2011

Te llevo en mi corazon.......

Quiero decirte lo mucho que te amo,
que eres para mi todo mi corazón,
mi ilusión perdida, mi único amor,
que eres ese sentimiento,eres ese minuto que
cuenta, que cada instante estas en mi mente,
que mi piel se adormece cuando te veo.

Y en mi cuarto recordándote, desvelándome pensando
en lo que sera mañana, para volver a sentirte,
y de estar contigo sin importar el tiempo
dejando a lado lo prohibido, y que en mi hay
una mujer que yo amo con el corazón, te regalaría
mil te quieros un mar de amores, que tu sangre es tu sangre,
tus lágrimas son mis lágrimas,que tu palpitar es mi palpitar,
que tu corazón es mi corazón,y que en mi corazón yo te lleva

Quiero decirte que me enamore de ti
si dudarlo sin conocerte bien, que un amor
a despertado en mi, que eres mi luz mi sol,
mi despertar, que eres la voz que me alienta,
que eres ese ángel caído del cielo,
el honor de vivir que me alimento de tu amor, que te llevo en
mi corazón tu belleza y tu ternura me hicieron dar cuenta
del amor que siento por ti que no hay nadie mejor que
tu, tu lindeza me hizo ver el mundo de otra forma, cambio mi
vida, mi cielo. la primavera ya llevo a mi vida
y quiero amanecer contigo cada día, poner escuchar un te amo de ti,
y que nadie perturbe nuestro amor, nuestro amor....y que en mi corazón yo te llevo.

2 comentarios:

  1. TODO ESO Y MUCHO MAS QUIERO Y SIENTO POR TI ,HAGAMOS OIDOS SORDO DEL MUNDO QUE NOS RODEA ,Y EMPEZEMOS A VIVIR ESTE NUESTRO GRAN AMOR,NO ESPEREMOS MAS TE AMO ...
    BESITOSSS DULCES ,DULCESSS PARA TI ...

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte que me enamore de ti
    si dudarlo sin conocerte bien, que un amor
    a despertado en mi, que eres mi luz mi sol,
    mi despertar, que eres la voz que me alienta,
    que eres ese ángel caído del cielo.
    BELLISIMAS PALABRAS ERES UN SOL LUIS ,TUS PALABRAS SON TAN SINCERAS K ME LLEGAN AL CORAZON .UN BESO T.K.M

    ResponderEliminar