martes, 15 de noviembre de 2011

ERES TÚ !!!!!!!!!!



Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo,

en cada rosa de esta primavera,

en cada suspiro de un enamorado,

en cada capullo en flor.

Te puedo ver a través de mis sueños

con tu rostro suave y fresco

al igual que las rosas de mi jardín

observo tu mirada y ella me confunde

con el resplandor del sol.

Te amo y al ver llover no estas

te necesito… quiero compartir este momento contigo,

desde una simple lluvia de primavera

hasta mi vida misma.

Te amo mujer…

a pesar de la distancia que nos separa,

eres lo único en que pienso,

eres el mar de mis sueños

En el te encuentro en cada ola,

en su espuma que acaricia mi cuerpo,

eres mi sirena que se acerca

a la orilla de mis sueños

Y se convierte en una bella y hermosa mujer,

por supuesto eres tú

1 comentario:

  1. Te puedo ver a través de mis sueños...eres lo único en que pienso,k bonito luis me encanto .te kiero mucho besitos ♥

    ResponderEliminar