sábado, 19 de noviembre de 2011

La primera cita




El día que te conozca

¿sabes cómo lo imagino?

No será un lugar común

donde me reúna contigo



Me propondrás una fuente,

descanso del peregrino

mientras espero tus pasos

escucharé su sonido.



Miraré todos los ojos,

por ver si son conocidos,

normal, estaré nervioso,

calmando, mientras respiro

el ruido de mis latidos,



Pero cuando tú aparezcas

se fijará mi mirada

llevarás el movimiento

que mi mente adivinaba

serás como una sirena

con la cara iluminada,

serás como luz de luna

la que un día juega en tu cara,

serás como una caricia

en mi corazón guardada.



Tú caminarás despacio,

te observo mientras te miro,

que en este primer encuentro

ya no cabe ningún giro.



El murmullo de la fuente,

aguas que dicen adioses,

no es agua, porque es nepente,

la bebida de los dioses

la que calma los dolores,

la bebida del olvido,

de un pasado que hoy acaba

y empieza un nuevo camino.



Cuando llegues no habrá besos,

como se dan los amigos

solo te daré un abrazo,

que ponen cinco sentidos,

quiero fundirme contigo,

mientras tú hueles mi aroma,

gira el mundo alrededor

nos quedaremos en coma

en un perfume y su olor

quiero que sientas mis brazos,

sé que estabas deseando

mis manos sobre tu espalda,

hablan si se están cruzando

es el abrazo del alma

el que estabas esperando,

el arropar de una manta

un día de invierno nevado.



No nos sentimos extraños,

regalamos el cariño,

y nos vamos paseando

de la mano como niños,

mientras vamos escuchando,

la voz que hablan dos amigos

sentimientos repetidos,

en un email ya leído



Esta cita la he soñado

seguro, que la he vivido.

2 comentarios:

  1. LUIS..." La primera cita "

    El dìa que te conozca, te he de proponer,
    en un oasis, sueño de enamorada.....
    has de verme llegar con la mirada,
    por esta cita de Amor, muy iluminada.

    Un abrazo revelando solo Amor,
    por un encuentro tan deseado,
    nuestra respiraciòn ha de agitarse,
    tu cuerpo al mìo muy pegado.....
    hemos de seguir asi apasionados,
    nunca màs en la vida separados.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. k bello ,k hermosa cita me encanto Luis .besitos te kiero

    ResponderEliminar