sábado, 26 de noviembre de 2011

QUEMAME...





Quiero quemarme en tu fuego , quemarme despacio

No tengas de mi compasión quiero morir en tus brazos,

Quiero sufrir el tormento que me das con tus caricias

No me importa morir así pues yo quiero morir sin prisa.

Tú no sabes como sufro cuando no te ven mis ojos

Siempre te quiero a mi lado disfrutando los dos solos,

Siento la necesidad tan grande de poder estar contigo

Mi amor es tan fuerte que quiero ser más que un amigo

...

Mi amor como decirte, que me estoy volviendo loco

Si estoy solo no se quita, y si estoy contigo tampoco,

No se lo que me pasa de ti siempre tengo hambre

Y nada mas que te veo no espero para saciarme.

...

Que lindo es querer así es como vivir en una nube

Nada más que estas cerca en mi cuerpo todo sube,

Todo hace presagiar que se acerca la gran batalla

Pero de estar a tu lado jamás se me quitaran las ganas.

2 comentarios:

  1. Que lindo es querer así es como vivir en una nube!!bellisimoo Luis me encanto un beso te kiero ♥

    ResponderEliminar
  2. ES BELLIZIO!!!
    BESITOSSS DULCESSS...

    ResponderEliminar