jueves, 23 de mayo de 2013

YO SE.........






Yo se que sientes frió en tu alma nocturna

Yo se que tu cuerpo vibra de ansiedad

Y no hay quien pueda apagar el fuego de tus entrañas

Y te vas marchitando en plena primavera

Yo se que edificaste una torre de cristal

Yo se que sembraste en las estrellas ilusiones

Yo se que soñaste muchas cosas juntas

Yo se que estás ausente cuando llama el amor,

Yo se que palpitas de amor y sufres en silencio,

Y cierras tus ojos esperando el beso que nunca llega

Y estás sola como flor olvidada en plena primavera

Yo se que te has desvanecido en mil llantos,

Yo se que has humedecido tu almohada con la sal de tus ojos

Yo se mujer resignada y dolida has conjugado tu amargura

Y tu verbo se hizo tan agrio y doloroso como el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario