viernes, 29 de abril de 2011

La mujer que amo






Hoy hace frío y la tarde se torna gris;

La habitación esta a oscuras y en silencio
Y su único habitante esta cavilando
Envuelto en recuerdos de tiempos pasados.


Una suave lluvia moja la ciudad
Y un viento helado la recorre;
Como intentando llevarse la soledad
Que transita por esas calles vacías.


Es invierno, y aquella habitación
Sigue a oscuras y en silencio;
El frío se cuela por las rendijas
Como intentando despertar del ensueño
Al habitante solitario.


EL…YO… solo pienso en la mujer que amo
Su recuerdo me da calor en esta tarde gris,
Su amor inunda de luz y claridad mi habitación,
Su voz resuena que hasta el silencio calla y escucha.


Afuera llueve y dentro de mi también
Ella no esta conmigo y a la vez esta conmigo
Su voz, su fuerza, su espíritu, su corazón
Viven dentro de mi y a la vez me dan la vida














Salgo a la calle, quiero caminar
El viento helado sigue llevándose la soledad
Y a los que intentan recorrer la ciudad
Yo resisto y el viento me pregunta
¿caminante solitario, que buscas,
Si en estas calle ya no queda nadie mas que tu?


Y le digo al viento: Te busco a ti,
Porque quiero que cruces el océano,
Encuentres a mi amada, y cuando la veas
Quiero que le entregues un beso en sus labios.
Por eso te busco amigo viento.


Y el viento dejo de soplar en esta ciudad
Porque no quiso perder mas su tiempo
Ya no quería llevarse la soledad de sus calles
Ahora quería llevar algo mas importante
Quería llevar en sus alas un calido beso

9 comentarios:

  1. LUIS DEJA DE VIVIR EN EL PASADO ...EL NO VOLVERA Y NO TE DEJA DISFRUTAR DE ESTE PRESENTE ...YO QUIERO SER TU PRESENTE Y TU FUTURO ,SI VOS ME DEJAS .....NOS MERECEMOS SER FELICES ...BESITOSSS
    TQM...

    ResponderEliminar
  2. porque no opinas con nombre y apellido o se lo dices a solas de frente..........es muy facil decir en anónimo

    ResponderEliminar
  3. Y TU CORAZON???
    NO VEO TU NOMBRE, NI TU APELLIDO.
    SI VEO UN ANONIMO .
    EL PEZ POR SU BOCA MUERE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Emilio, que hermoso poema. Felicitaciones, besitos.

    ResponderEliminar
  5. hermoso poema si se pudiera encargar al viento que te lleve mis besos recibirias una cantidad incontable

    ResponderEliminar
  6. zayasleticia@ymail.com29 de abril de 2011, 19:13

    no entindo pero no salo el pez muere por la baca

    ResponderEliminar
  7. las persanas que escriven anonimamente no estan seguros de sy mismo

    ResponderEliminar
  8. LUIS.." La mujer que amo "

    Es muy triste
    este relato,
    como el dìa de hoy,
    frìo y lluvioso.

    No quiero llorar,
    deseo un final felìz.

    En su soledad......
    Ella recibiò el beso,
    al sentirlo càlido,
    viò la imagen de El.

    Le diò vida al Amor
    de hace años .....
    Su herido corazòn
    felìz, dejò de sufrir.

    un Beso

    ResponderEliminar