sábado, 30 de abril de 2011

Tú, mi dulce despertar





Que hermoso es despertar a tu lado

llevando en cada lugar de mi cuerpo
tu aroma impregnado,
que precioso ver la luz del día
teniéndote cerca todavía
es sensacional escuchar la melodía
de tu voz cuando despierte
inseguro de no verte,
no puedo pedirle más a la vida
que seguir disfrutándote siempre
con la dulzura que emana
de tus labios en un solo beso,
te convertiste en mi vida
en mi respirar cada día
eres aquella en quién
mi alma ciegamente confía,
me siento feliz de contemplarte
cuando estás dormida,
soy dichoso al escucharte
cuando un Te Amo me dedicas,
cada mañana despierto desesperado
con las ansias de volver a sentirte,
mi corazón ya no necesita una clave
para esconderse del dolor
por que ya no le importa sufrir
si tú estás aquí,
volvió a creer en el amor
por que confía en ti,
se despierta sin temor y feliz
por que tú eres su dulce despertar.

5 comentarios:

  1. que dulce!!!!!!!Luis me apasiona cada dia poder leer tus poemas.........un beso

    ResponderEliminar
  2. Toda la dulzura expresadas en palabras! Emilio gracias por compartir con todos nosotros, tus bellos poemas. Besos..

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LUIS...
    PORQUE SERA QUE LOS DOS ANSIAMOS LO MISMO???
    BESITOSSS DULCESSS

    ResponderEliminar
  4. si esto se realizara me sentiria mas que feliz

    ResponderEliminar
  5. LUIS " Tu,mi dulce despertar "

    Por ty, mi melodiosa voz
    y besos se endulzaron,
    dàndote vida y alegrìa...
    tus labios encontraron.

    No sientas miedo,
    no te desalientes,
    que no te bloquee
    màs la tristeza.

    La màs bella
    de todas las cosas,
    es el amor...
    ¡¡¡ TE AMO !!!

    Tu dulce despertar,
    es my dulce despertar.

    un Beso

    ResponderEliminar