sábado, 21 de mayo de 2011

AMOR O OBSESIÓN






Porque sentir lo que siento

si en verdad no me merezco
a ese amor imposible
que encendió la llama del amor
de tanto tiempo sin vida.


Será amor correspondido?
o simplemente obsesión?
YO solo se
que me he vuelto loco
por ese amor tan loco
que me mata de angustia.


Si pudieras apagar
esta sed que tengo
con solo una caricia tuya
o un tímido beso de niña.


Quiero vivir la vida
en paz con tu ausencia
brindar nuestro amor
cada minuto de nuestros días.


Será amor lo que siento?
o solo una obsesión?
Dimelo amor…
Porque ya no aguanto
esta locura que me mata
me mata sin tu amor…

5 comentarios:

  1. muy bello Luis ,que hermoso sentimientoo.acercate a esa persona muestra su sentimiento hacia ella y te daras cuenta si lo k sientes es amor o obsesion con esa persona ,yo creo k debes permitirte amar y dejar k te amen .besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. SERA AMOR LO QUE SIENTO?
    O SOLO UNA OBSESION?
    DIMELO AMOR
    PORQUE YA NO AGUANTO
    ESTA LOCURA QUE ME MATA
    ME MATA SIN TU AMOR.
    YO TE DIGO AMOR QUE LO QUE SIENTO
    ES UN VERDADERO Y GRAN AMOR
    BESITOSSS DULCES.

    ResponderEliminar
  3. TE LO PUEDO DEVOLVER ASI SENTIS LO MISO QUE YO SIENTO

    ResponderEliminar
  4. LUIS....AMOR O OBSESIÒN

    Mereces ese Amor
    imposible.....
    que sigue encendido
    dentro de ty.

    Momentos juntos
    inolvidables...
    Una locura de Amor,
    con mucha pasiòn.

    AMOR O OBSESIÒN
    recuerdo imborrable,
    dentro de tu
    angustiado corazòn.

    un Beso

    ResponderEliminar
  5. SERA AMOR LO QUE SIENTO
    O SOLO UNA OBSESION?
    DIMELO AMOR...
    PORQUE YA NO AGUANTO
    ESTA LOCURA QUE ME MATA
    ME MATA SIN TU AMOR
    SI MI VIDA ES AMOR.
    Y ESE AMOR ES CORRESPONDIDO ,NO LO DUDES NUNCA
    TQM AMOR, BESITOS DULCES
    MUY BONITO LO QUE ESCRIBES

    ResponderEliminar