sábado, 28 de mayo de 2011

¿Cómo decir que te amo?






¿Cómo decir que te amo?



¿Cómo dejar salir de mi pecho ese grito anhelado?


Al verte dormida, en tus sueños viajando,


me acerco a tu oído y murmuro "te amo".


Si de repente despiertas y a tu lado me encuentras,


sonríes, me abrazas, y en tus brazos me cobijas,


Cuál niño indefenso.






¡Cuál hermosa canción, sería a tus oídos!


escuchar de mis labios tan dulce sonido.


¡Si tan sólo pudiera, de mi prisión escapar!,


Y en medio de la pasión, mi amor por ti gritar.






Al besarte mientras duermes, al tu rostro acariciar,


al refugiarme entre tus brazos, al tu pasión aplacar,


al vivir tus fantasías, y al hacerlas realidad,


Siento que te amo y que me quieres amar.






Al clavarme tu mirada, y tu cuerpo el mío arropar,


murmuras que me amas y te detienes a escuchar...


Profundo silencio, silencio sepulcral,


esperando mi respuesta en tu triste mirar.






"Sé que me amas", te consuela pensar,


más de mis propios labios quisieras escuchar,


tan sólo una vez al despertar,


que así como me amas, te puedo yo amar...






¿Cómo decir que te quiero?


¿Cómo decir que te amo?


¿Cómo dejar salir de mi pecho,


ese grito anhelado?







4 comentarios:

  1. Hermoso Luis Emilio,gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. ¿COMO DECIR QUE TE AMO?
    ¿COMO DEJAR SALIR DE MI PECHO,
    ESE GRITO ANHELADO?
    DICIENDOLO AMOR ,NO ES NINGUNA CIENCIA,BUSCAME ,
    DECIME TODO ESO TAN BONITO QUE SENTIS PERSONALMENTE ...Y SABRA QUE MI CORAZON TE PERTENECE...TQM
    BESITOS DULCES...BELLISIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. LUIS...¿ Como decir que te amo?

    Solo con un ¡¡ Te Amo !!!
    me darìas la felicidad
    que siempre desee
    y le falta a mi vida.

    Mis oidos, no se rinden.
    Quizàs algùn dìa ...
    sientan ese ¡¡Te Amo !!
    que jamàs escucharon.

    un Beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo decir que te quiero?


    ¿Cómo decir que te amo?


    ¿Cómo dejar salir de mi pecho,


    ese grito anhelado?
    besos ♥

    ResponderEliminar