miércoles, 11 de mayo de 2011

De amor y besos







Nuestros blancos cuerpo entre sábanas,

Mis manos entre tus piernas enredadas.
La luz de la luna iluminaba nuestras pieles
mientras saborean del amor sus mieles.




Tus senos son dos rosas rojas en capullo
baja mi mano siento un suspiro un murmullo.
Suspiros entrecortados nacen en tu pecho
Somos dos seres amándose en el cálido lecho.






Recorro tu espalda con besos en fila,
besos que bajan hasta donde la rosa destila,
se eriza tu piel al contacto de mis caricias
manantial de amor y suspiros ¡Qué delicia!




Besos suaves, tiernos, besos de amor mojados,
van de lengua en lengua, idioma de enamorados.
La pasión desatada, multicolores de espuma
una y otra vez dos cuerpos entre la bruma.




Cual montaña que escala se desliza suavemente,
sube y baja, rítmica, suave seductoramente,
enloquece los sentidos, la luna acariciante,
la pasión, el amor, la alcoba yo y mi amante.




Y entonces...Son cómplices las velas,
las frías noches, trémulos cuerpos
del amor haciendo derroches.

3 comentarios:

  1. Y entonces...Son cómplices las velas,
    las frías noches, trémulos cuerpos
    del amor haciendo derroches.
    muy lindo luis .cariños

    ResponderEliminar
  2. Y ENTOCES...SON COMPLICES LAS VELAS,
    LAS FRIAS NOCHES,TREMULOS CUERPOS
    DEL AMOR HACIENDO DERROCHES,
    BELLISIMO LUIS ,GRACIAS POR COMPARTIRLO
    BESOTESSS MIL TQM-

    ResponderEliminar
  3. LUIS...De amor y besos

    Mi cuerpo impregnado
    de besos y caricias,
    aprendiò tu romàntico
    idioma de amar.....

    Me enseñastes con pasiòn
    tu cuerpo acompañar,
    disfrutar del vaivèn,
    en ese complice lugar.

    un Beso

    ResponderEliminar