viernes, 27 de mayo de 2011

Despertar del amor.....






Despertar junto a ti y aspirar el aroma de tu piel,



mientras miro tu cuerpo totalmente desnudo dormir,


s el momento que motiva mis deseos de vivir.


Y el contacto de mis labios humedeciendo los tuyos,


despierta en nosotros el más primitivo de nuestros instintos.


Poco a poco nuestros cuerpos se funden .


en el fuego del deseo y la pasión.


Hacer el amor contigo es mucho mas que eso,


es sumergirse en un manantial de agua cristalina


y subir al mismo cielo o condenarse en el infierno...

2 comentarios:

  1. HACER EL AMOR CONTIGO, ES MUCHO MAS QUE ESO
    ES SUMERGIRSE EN UN MANANTIAL DE AGUA CRISTALINA
    Y SUBIR AL MISMO CIELO O CONDENARSE EN EL INFIERNO,,,
    YO TENIENDO TU AMOR ,NO ME INTERESA SI ESTOY EN EL CIELO O EL MISMO INFIERNO .TQM
    MUY LINDAS PALABRAS AMOR
    BESITOS DULCES

    ResponderEliminar
  2. mirta bahia blanca27 de mayo de 2011, 16:52

    mmmmmmmm que hermoso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar