jueves, 26 de mayo de 2011

La diferencia de la vida sin ti....





La diferencia de la vida sin ti

es un vacío profundo,
 es el miedo, a perderme ,
en la oscuridad del mundo.


Es el morir viviendo con,
 tu imagen en mi mente
es sentir el placentero dolor
que me abraza locamente
es un cielo sin estrellas ,
una canción sin letra
una caricia sin roce
es un beso sin pasión
es mentir a otra persona
cuando hacemos el amor.


Es caminar sin destino,
 dando pasos inciertos
porque mi andar más feliz,
 fueron tus brazos abiertos.


Un atardecer sin Sol
un planeta desierto ,
un corazón escaso
escaso de sentimientos.


Es lo opuesto de ¨todo¨
y lo contrario de lo mismo
la diferencia de la vida sin ti ,
es la caída a un abismo.

6 comentarios:

  1. Mirta Bahia Blca.26 de mayo de 2011, 22:20

    Que bello!!!!!!!!!!
    me encantó Luis además me trae recuerdos, parece escrito para mi Gracias por escribir tan hermsos poemas- se te extgraña cuando no participas un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. bello siempre bello como lo q escribe señor luis quien lo inspira tanto¿

    ResponderEliminar
  3. ana margarita bautita............

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! como todos tus poemas, gracias Luis Emilio ...TQM besos ....

    ResponderEliminar
  5. ES CAMINAR SIN DESTINO,DANDO PASOS INCIERTOS
    PORQUE MI ANDAR MAS FELIZ,FUERON TUS BRAZOS ABIERTOS.
    UN ATARDECER SIN SOL,UN PLANETA DESIERTO,
    UN CORAZON ESCASO,ESCASO DE SENTIMIENTOS...
    SI TU QUISIERAS ???....TQM
    BESITOS DULCES ...BELLISIMO LO QUE ESCRIBES LUIS...

    ResponderEliminar
  6. marisela gutierrez ramos27 de mayo de 2011, 16:40

    dedicado a esa musa inmaginaria pero aun asi es encantador

    ResponderEliminar