jueves, 19 de mayo de 2011

POESÍA







Dame tan solo una sonrisa

ya tierna, ya dulce, ya provocadora
aunque sea fugaz, aunque sea de prisa...
y yo la tornaré en verso.
Dame mujer una sola mirada
ya coqueta, ya rauda, ya tentadora
para grabarla en la memoria olvidada...
y yo la tornaré en verso.
Dame tan solo una palabra
que sea de aliento, de tierno aliento
para amar, aunque quimeras, para poder soñar...
y yo la tornaré en verso.
Dame mujer un beso
o ardiente, o suave, o frágil
un beso furtivo que me atormente...
y tu serás mi única poesía
poesía dibujada en tu rostro...
rostro de ensueños que es un concierto.
Poesía en tu sonrisa de niña...
de niña que huye cuando despierto.
Poesía dentro de tus ojos...


Poesía que siento…

10 comentarios:

  1. k bonitaa ,muy linda luis ,cariños ♥

    ResponderEliminar
  2. hermosa poesia gracias amigo feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. BELLAS POESIAS LUISCUANTAS COSAS HERMOSAS DI ELLAS...BESOS

    ResponderEliminar
  4. hermosaaaaaaaaaaaaaaaa como desearia ser la mujer que puede inspirar algo tan bello!!!!!
    MARIAT

    ResponderEliminar
  5. gracias luis !!!!tus poesias me encantan!!!!sos un dulce maryushy

    ResponderEliminar
  6. LUIS...POESÌA

    Mi sonrisa provocadora,
    mi mirada tentadora,
    mi palabra con amor,
    mi beso ardiente,
    te pertenecen.

    Toda la felicidad
    que me das....
    volver a tenerte,
    ser tu ùnica poesìa
    la que sientes,
    de verdad....
    me enloqueces.

    un Beso

    ResponderEliminar
  7. Dame un beso
    o ardiente ,o suave ,o fragil
    un beso furtivo que me atormente...
    y tu seras y eres mi unica poesia.
    Muy lindo Luis Emilio.
    Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. esta hermosoooooooooo un beso hum pues no sabia tenian un lenguaje

    ResponderEliminar