jueves, 2 de junio de 2011

Hoy....




Hoy quisiera que tus dedos



me escribieran historias


en el alma.


Hoy quisiera que tus besos


abrazaran mi vida entera


Hoy quisiera que tus ojos,


cuando me miran,


fueran una sonrisa eterna


Hoy quisera que tus manos fueran


una canción que se duerme en mi almohada


Hoy quisiera que tus piernas implacables


fueran una explosión de placer y gozo.


Hoy quisiera que el fuego de tu piel


fuera infierno de mis deseos


Hoy quisiera que me regalaras


todos tus amaneceres en derroche


de alegría.



6 comentarios:

  1. Hoy quisiera que me regalaras


    todos tus amaneceres en derroche


    de alegría.
    hermosoo Luis besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hoy quisiera que tus dedos



    me escribieran historias


    en el alma.


    Hoy quisiera que tus besos


    abrazaran mi vida entera


    Hoy quisiera que tus ojos,


    cuando me miran,


    fueran una sonrisa eterna


    Hoy quisera que tus manos fueran


    una canción que se duerme en mi almohada!!!!!!!




    lo llevo a mi muro LUIS....... sabes cuanto me gustan tus escritos......


    BESOS MAGICO!!!!!!!!!!!!! TQM!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA, QUISIERA!!!!!!!! SOLO UN MINUTO DE TÍ...Hermoso Luis me encantó muy espontaneo

    ResponderEliminar
  4. HOY QUISIERA QUE ME REGALARAS
    TODOS TUS AMANECERES EN DERROCHES DE ALEGRIA
    REGALAME TODO TU AMOR
    EL MIO YA LO TIENES
    MUY BONITO TODO LO QUE DICES...
    BESITOSSS DULCES

    ResponderEliminar
  5. LUIS...Hoy....

    Hoy quisieras besos,sonrisas
    quisieras y quisieras
    màs y màs de todo.
    No hace falta que me lo pidas.

    En algunos amaneceres,
    quiero que sepas.....
    antes de que despiertes,
    se hacerte regalitos,
    con mimitos que deseas.

    Tu creeràs que sueñas,
    pues NO.......
    soy YO devoràndote con alegrìa.

    ResponderEliminar
  6. LUIS...HOY

    Por lo mimitos
    me olvidè de enviarte
    el beso ...aqui va

    un Beso

    Aqui va el Beso...

    ResponderEliminar