jueves, 26 de agosto de 2010

La belleza


Yo no me siento guapo,

tampoco me siento feo,

no me encuentro todo el rato

mirándome en el espejo,

probando ropa ajustada,

viendo si me hago más viejo,

pensando si ahora tengo

seis o siete años menos.


La belleza que yo llevo

se encuentra en mi interior

es la que me da consuelo

y me fabrica el amor,

ese que por ti yo siento,

ese que solo es de dos

es que nos lleva al cielo

y cada día es mejor.


Tengo un corazón tan grande

que se me sale del cuerpo,

está repleto de sangre,

dando latidos inmensos,

como tambores que suenan,

y los oye el universo,

es una orquesta que toca

con tan solo un instrumento.


Te contaré mi secreto

te hablaré de mi tesoro,

ese que con llave encierro

siendo el que más adoro,

porque se encuentra tan dentro,

tan profundo, en lo más hondo,

me habla cuando medito

me escucha si le respondo.

2 comentarios:

  1. se nota tu gran corazon la verdad no se como cabe en tu cuerpo y a pesar de lo lindo que sos por fuera creo que sos mas bello por dentro y tienes un gran don para poder expresr de esa forma lo que sentis

    ResponderEliminar
  2. SOS LINDO POR DENTRO Y POR FUERA ...PERO LO QUE MAS VALOR TIENE ,ES LA BELLEZA INTERIOR ...LA DEL CORAZON ..ES LA QUE NUNCA SE PIERDE ...AUNQUE TENGAMOS 20 AÑOS DE MAS ELLA ,SE MANTIENE INTACTA ...SOS TODO AMOR..
    BESOSSS...TQM.

    ResponderEliminar