jueves, 26 de agosto de 2010

Palabras de amor


Quiero escribir en el viento
palabras de amor
que vayan volando hacia ti
y rumbo hacia el sol
quiero gritar al silencio
y decirle que te amo
que se oiga en el firmamento
y lo escuche hasta el llanto
quiero escribir en el agua,
mis letras en las olas,
palabras en la espuma
que se quedan solas
al llegar a la arena
para borrarlas todas
quedaron en mi mente
y esas no se borran,
tan solo se sienten
aunque van a su bola,
pero de repente
me salen de dentro
y no guardan cola,
hoy tu las recibes,
quiero escribir en un árbol
lo bello y bonito,
grabar hoy mi sentimientos
que queden escritos
tu nombre y mi nombre
en un corazón
pero a ese árbol
pediré perdón
por dejarle herido
con todo mi amor.

1 comentario:

  1. QUIERO ESCRIBIR EN UN ARBOL
    LO BELLO Y BONITO,GRABAR HOY MIS SENTIMIENTOS
    QUE QUEDEN ESCRITOS
    TU NOMBRE Y MI NOMBRE
    EN UN CORAZON
    PERO A ESE ARBOL
    PEDIRE PERDON
    POR DEJARLE HERIDO
    CON TODO MI AMOR
    BELLISIMO LUIS !!!
    BESITOS DULCES.

    ResponderEliminar