lunes, 4 de julio de 2011

Amanecer contigo...






sentir tu cuerpo abrazado al mío

despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...


Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...


El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...


La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana


Amanecer contigo...

5 comentarios:

  1. sentir tu cuerpo abrazado al mío
    despertar con la luna y notar tu abrigo
    suspirar en silencio
    tu corazón y el mío...
    bellisimoo luis .besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. SENTIR TU CUERPO ABRAZADO AL MIO
    DESPERTAR CON LA LUNA Y NOTAR TU ABRIGO
    SUSPIRAR EN SILENCIO
    TU CORAZON Y EL MIO...
    HERMOSO MI AMOR
    BESITOSSS DULCESSS TQM...

    ResponderEliminar
  3. LUIS....Amanecer contigo...

    Despertar y verme a tu lado,
    cerrar tus ojos y abrirlos,
    esta vez no estàs soñando,
    no es ilusiòn, estàs conmigo.

    No es magia, es deseo.......
    serà pasiòn descontrolada...
    te envolverè con mi cariño
    y perfumarè tu almohada.

    Recièn del frìo he llegado,
    a buscar mi Amor soñado,
    aùn no has madrugado,
    esperabas amanecer a mi lado.

    un Beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. quiero amanecer con alguien
    que me intuya solamente con mirarme
    que me busque al sentirse vulnerable
    que sepa como amarme
    que no quiera cambiarme

    ResponderEliminar