viernes, 1 de julio de 2011

ESCRIBIRE SOBRE TU PIEL






Hoy , me quise ver reflejado en tus ojos.



Nadar en ellos y ahogarme en tus pupilas.


Secar mis lagrimas rozando tus parpados.










Hoy podría escribir mis poemas en tu piel.


Rimar juntos hasta estallar en llamas.


Saciar nuestros deseos dejándonos llevar


Nadar en las suaves aguas de nuestro mar










Nuestras manos intercambiaran caricias


nuestras bocas recorrerán nuestros cuerpos


nos dejaremos llevar por nuestras fantasías


dejaremos que la noche sea nuestra guía





Dejo que tu cuerpo ardiente me envuelva en fantasía


Que me acaricies y grabes nuestros nombres en mi espalda


Que tus labios se junten con los míos y sus lenguas se enreden


Que tus gemidos y mis gemidos se unan siendo solo uno


Que tus manos vaguen por mi cuerpo


Que se detengan en mi intimidad


Que los minutos pasen muy lentamente

Que hoy amor escribiré un poema sobre tu piel.

6 comentarios:

  1. me llegó al alma amigo.........
    permiso.....lo publico....
    graciasssss por lo que brindas!!!!
    Nashaja

    ResponderEliminar
  2. LUIS...ESCRIBIRE SOBRE TU PIEL

    Hoy te vi reflejado en mis ojos, lagrimee de alegrìa...el toque delineado de tu mano, harìa estremecer mi suave piel acompañando deseos que dices tener.
    Suavemente con caricias nos besaremos, olvidàndonos hora y lugar, perdiendo el control de los sentidos...locuras de amantes.
    Mis labios de fuego, deseosos recorreràn tu espalda ardiente, con mis besos de pura miel.
    Nuestra respiraciòn agitada, al unìsono haràn eco...en el muy secreto lugar.
    Acariciàndote en tu mayor deseo, que el reloj detenga las horas, para poder al màximo disfrutar, este ansiado momento de amar.

    un Beso

    ResponderEliminar
  3. Luis ..Me haces soñar en todos tus poemas...Besitoss con destellos de amor

    ResponderEliminar
  4. Hermoso,!!!! gracias Luis Eilio, cuidate besos..

    ResponderEliminar
  5. QUE PENA ,PUDO HABER SIDO HERMOSO ,PERO TU.....
    IGUAL ,YO NO PIERDO LA ESPERANZA,DE QUE NUESTROS
    SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
    BESITOS DULCES , TQM

    ResponderEliminar