lunes, 17 de octubre de 2011

ESPERO POR TI......








Soy algo soñador, a veces busco lo que no existe, y sufro por las cosas perdidas. Tengo un gran desorden, y a veces no puedo con la vida; pero amarrado a los sueños busco mi camino.

Quiero gritar que a veces no puedo solo, que el reflejo en el espejo me devuelve una imagen temblorosa; que si me miran a los ojos, la mascara ya no puede fingir por mí.

Mientras supero el miedo….

Mientras descubro que la vida es maravillosa; que la felicidad está a la vuelta de la esquina; que las cosas no se resuelven en un día; que es mejor pedir ayuda; que el miedo se puede disfrutar; que no debo temerle al amor; que todo se termina, toda pasa, todo empieza.

Mientras crezco y no me hago grande

Te recuerdo mucho, te extraño… Eres tierna, inolvidable; te amo por siempre, Mi rebelde hermosa hoy he despertado con mucho ánimo… Y deseos de estar pronto a tu lado; me das ánimos, aliento, tus palabras de amor de ternura me suben el ánimo y la moral de mi autoestima…

Paro de escribirte y siento deseos de llorar, estoy llorando; tu ausencia me hace daño te necesito mucho…

Sin tu presencia se desgarra mi alma… Ven pronto amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario