lunes, 17 de octubre de 2011

Se busca una Mujer....




Una mujer de verdad, femenina, sonriente, simpática y muy sincera

Una mujer que quiera amar y sentirse amada

Una mujer cariñosa y que necesite mucho cariño

No tiene porqué ser linda ni maravillosa, si no, que se sienta bonita

Una mujer de un hombre solo, para yo poder ser su hombre

No tan moderna, pues hoy con el modernismo se perdió el romanticismo

Una mujer que piense y le guste como antiguamente, la primera mirada, el ojo en el ojo, el piropo, el primer beso, en fin todo lo bueno que se esta perdiendo con el tiempo, con ese modernismo que esta vació y sin mas amor.

Una mujer que necesite de un verdadero amor

Una mujer que quiera y desee sentirse mujer

Una mujer que sueña y que necesite de mucho amor, amor que le puedo dar

Una mujer coqueta y tierna en fin una mujer

Una mujer que necesite de romanticismo y poesías

Una mujer que le encante escuchar……

Te Quiero

En fin, se busca una mujer.

2 comentarios:

  1. que.hermosa.poesia.me.gusta.soy.una.mujer..............atte....ana.margarita.bautista

    ResponderEliminar
  2. Y LA ENCONTRARÁS . TODAVIA EXISTEN ESAS MUJERES,QUE NO SE HAN METIDO EN EL MUNDO DEL CONSUMISMO Y EL MODERNISMO COMO DICES, QUE CREEN EN EL AMOR Y EN EL ROMANTICISMO Y EN EL SABOR DE PERTENECER A UN SOLO HOMBRE.
    YO SOY UNA DE ELLAS. HACE AÑOS TENGO A UN HOMBRE CON CUALIDADES MUY SEMEJANTES A LAS TUYAS Y SOMOS MUY FELICES.
    BOSEM

    ResponderEliminar