lunes, 17 de octubre de 2011

HE BUSCADO SIN TREGUAS......








He buscado sin treguas a la mujer perfectay siempre que la encuentro resulta que no es ella.
Yo quisiera, si acaso, leyese mis lamentos
que salte del sigilo y que toque mi puerta.

Yo le abriré en seguida, sin preguntarle nada.
Sacaré la vajilla que compré en el oriente,
y extenderé el mantel sobre la mesa limpia.
Que no existe, me han dicho, que la venció la muerte.

Pero en mi pecho vive una fuerte esperanza
que jamás va a morir y cuando por fin muera
será porque ha llegado la que alarga mi espera.

Yo quisiera, si acaso, leyese mis lamentos,
viniera a presentarse y a decirme que andaba
buscándome abatida porque no me encontraba.

1 comentario:

  1. YO NO SOY LA MUJER PERFECTA...PERO SOY LA MUJER QUE TE AMA COMO NADIE TE HA AMADO EN ESTE MUNDO, CON TODO EL CORAZON,NO PUEDO GOLPEAR LA PUERTA PORQUE YA LO HICE MUCHAS VECES Y LO QUE CONSEGUI, FUE QUE ME ALEJARAS DE TU VIDA.
    PERO MI SENTIMIENTO SIGUE SIENDO EL MISMO ,MI CORAZON Y MI ALMA TE PERTENECEN...SI LO ACEPTAS LLAMAME O VEN A BUSCARME ,TE EXTRAÑO Y TE NECESITO ,TE NECESITO PORQUE TE AMO...
    TQM,BESITOSSS DULCESSS PARA TI MI SOL...

    ResponderEliminar