martes, 8 de noviembre de 2011

Mi Poema




Sabes amor, te busco en cada mirada,

en cada sonrisa.

En cada destello de ilusión con la que,

mi alma vibra.

Busco el calor de tus mejillas,

la ternura de tu piel,

la frescura de tus besos,

sabes amor busco todo aquello,

con lo que mi ser siente.

Te busco en el presente, sin dejar de,

mirar el pasado.

Tal vez sintiendo o quizás ignorando

Que siempre has estado a mi lado,

En cada momento de mi vida…

Por eso este poema te lo entrego a ti,

Donde te entrego todo, todo mi amor…

3 comentarios:

  1. K bello k hermoso es tu poema,gracias por escribir tan bonito por expresat sentiimientos tan bonitos k dan ganas de soñar con ese amor puro.te kkiero mucho besitos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO COMO TODO LO QUE ESCRIBIS...
    ME ENCANTO...GRACIAS POR COMPARTIRLO
    BESITOSSS DULCESSS YANINA

    ResponderEliminar
  3. LUIS...." Mi Poema "

    Estoy donde me busques,
    me agrada que me llames Amor,
    he estado, estoy y he de estar
    siempre junto a tu corazòn.

    Gracias por este bonito poema,
    me ha llegado con tu ternura,
    es como tenerte a mi lado
    y recibir de Ti una caricia.

    .....un Beso

    ResponderEliminar