sábado, 5 de noviembre de 2011

TU ERES MI POSEÍA





Tú estas en mi poesía descubriendo un sentimiento,

un sentimiento, que llevo muy dentro.

Soy un fantasma que le roban el alma;

Al final de todo tú sigues siendo mi poesía

una palabra, un verso que escribo cada día.










Tengo unas 500 palabras que no puedo expresar,

aproximadamente unos 20 cigarrillos sin fumar.

Mis sentimientos indefensos se rompen con dolor,

hoy el aire es espeso pues no lleva tu olor.







Eres la única causa de mi nostalgia.

Y la fuente de toda mi alegría

que me da mas poesía, llena de razón

y ocupas un lugar en mi corazón.




Quiero encontrar mi camino, caminar contigo

ser tu amigo y juntos encontrar nuestro camino;

sentir tus besos, mi corazón te esta llamando

no tardes que yo te estaré esperando.

4 comentarios:

  1. es muyyy belloooo EMI...te quieroooo muchoooo...besosss...

    ResponderEliminar
  2. BUENIIIISIMO LUIS !!!!!
    GRACIAS ,BESITOSSS DULCESSS PARA TI
    TKM

    ResponderEliminar
  3. LUIS..." TU ERES MI POESIA "

    Nunca imaginè Amar al fantasma
    de la òpera, ni al de los poemas
    y entregarle mi corazòn en llamas.

    Eres mi fantasma, estoy amparada
    por tu alma no robada, me cubres con
    tu blanco manto, como una nube
    transporta su puro Amor.

    Las 500 palabras he de adivinar,
    200 cigarrillos no te dejarè fumar,
    soñaremos juntos en cada poesìa,
    volcando con pasiòn nuestro Amor.

    Compartiremos nuestros besos,
    impregnados por el deseo.....
    he de sentir la humedad de tus labios,
    y el calor de tu amado cuerpo.

    con cariño para Ti...un Beso

    ResponderEliminar
  4. Luis..." Tu eres mi poesìa "

    Las mismas palabras que he empleado aquì hace un año,
    al responderte,las digo otra vez, como tu en este poema

    ¡¡¡ Bellìsimo !!!

    un beso

    ResponderEliminar