domingo, 18 de diciembre de 2011

SOLO...UN AÑO MÁS---




Mañana será mi cumpleaños,
nada para celebrar, me
miro en el espejo y noto
el único cambio real en
mi vida, arrugas de más….

Esas que reflejan las luchas
arduas de la vida ,día a
día, cuantas lágrimas he
derramado en soledad y
callado, solo por ocultar.

Trabajo duro, forzado y
digno, caminos duros,
escabrosos, quizá hasta
sombríos, llenos alguna
vez de alegrías o tristeza.
Miro al espejo y sonrío,
si mi piel pudiera hablar,
cuanta historia contaría,
algunas que ni yo mismo
tal vez pueda recordar.

Muchos hechos, buenos
y malos, mi historia, la
que jamás ha sido contada,
la lleva mi piel oculta cual
estandarte cubierto de marcas.

Pronto será mi cumpleaños,
y mi alma no envejece, aún
sigue cual niño que nunca
crece, que se niega someterse
y me hace presa doliente.

De un destino que me sigue
y que no es el yo que quiero,
pero que atado me tiene a
un mezquino designio, que
me cubre de repente.

Y aun así sonrío, sentado
frente al espejo, mirando
mis ojos profundos, y sin más
sombra que la mía…
Pronto será mi cumpleaños…uno mas no celebrado.

2 comentarios:

  1. QUERES QUE LO CELEBREMOS JUNTOS?
    ASI SERA UN AÑO MAS ,PERO ACOMPAÑADO...
    BESITOSSS DULCESSS AMORRR...

    ResponderEliminar
  2. Luis.... SOLO...UN AÑO MÀS_---

    Dices un año màs.... te afliges por las arrugas,
    en el hombre son màs interesantes como las canas, me agradan, ademàs por tu experiencia.
    Las làgrimas les dan un alivio a tu corazòn para no morir de pena con ellas.
    Todos nos miramos al espejo y agradezcamos que los hay para estar bien correctos en el vestir, dicen que el espejo no miente....digo que si hay espejos que deforman la figura jajaaja, queremos ser flacas/os y nos vemos gordas/os, y al revès
    Eres un señor atractivo, seductor y con todas las letras en tus bellos poemas.
    Con mi verdadero cariño, de tiempo en conocerte virtualmente te deseo un ¡¡¡ muy felìz cumpleaños !!!

    un fuerte beso con Amor

    ResponderEliminar