miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sueños de amor.....





No imagino cuanto tiempo pasaría mirándote,

si me lo permitieran;

podría admirar tu inmaculada belleza aún cada día,

despertarte con el calor de mi cuerpo.

En las mañanas plenas de rocío,

tendría una razón para seguir vivo durante las noches,

al compás de la luna y sus estrellas.

Pero, los sueños siempre terminan,

comprendo que sea así,

porque desgraciadamente esa es su naturaleza.

Tú eres un sueño,


y sé que te marcharás cuando la noche muera

el sol anuncie con su luz el nuevo día.

Quisiera no saber,

no sentir.

La tristeza parte mi corazón con su filo,

y me entierra una vez más en la soledad.

Dulce amor,

espero que nunca olvides los momentos que sentimos,

cuando la distancia que nos separa

interponga el muro entre nosotros,

y el tiempo amenace con borrarlos del recuerdo.

Yo seguiré aquí,

extrañándote,

deseándote.

Estaré siempre para ti,

esperando algún anochecer

en el que tengamos oportunidad de estar juntos,

soñando, solos, tu y yo,

en el sueño más bello,

esta vez hasta el final.

3 comentarios:

  1. Luis..." Sueños de amor....."

    Tu eres mi sueño.....
    el sueño nuestro no termina,
    en las noches seguimos soñando
    juntos, solos tu y yo.....
    en el sueño màs Bello
    hasta convertirlo en realidad
    ¡¡¡a este Bello Sueño !!!

    un beso con destellos de Amor

    ResponderEliminar
  2. NO AMOR ,NO SOY UN SUEÑO...SIMPLEMENTE ESTO QUE NOS PASA HAGAMOSLO REALIDAD
    SOY REAL,ME ESTAS DESTROZANDO EL CORAZON , YO TE AMO IGUAL ,EL CORAZON MANDA ,YA UNA VEZ QUISE DECIDIR YO Y NO ESCUCHARLO ,Y ASI ME FUE...TE AMO ESTA NO ES LA FORMA DE RESOLVER NADA ,NI DE DECIR LO QUE TE ESTOY DICIENDO,PERO NO QUERES ESCUCHAR Y YO NO PUEDO MAS ...TE AMOOO ,NO LO OLVIDES NUNCA
    BESITOSSS DULCES PARA TI AMOR

    ResponderEliminar