martes, 31 de enero de 2012

BÚSQUEDA .....



Cómo podría hallar la llave de tu alma

Para entrar en ella, y divisar tus profundos paisajes

Puedo ver que resaltan los robles en tus ojos

y de repente, el sol de tus palabras

Quién me otorgaría la solución

Al enigma tan atractivo de tu mirada

Cómo podría yo…estando tan lejos

Dejar de amarte…amarte en esta vida interrumpida

Interrumpida por el deseo de ti

Apareces en una fotografía, y me puedo morir

Mirándola… contemplándola enloquecido

Cómo puedo quemar este sentimiento

Cómo podría hallar la llave de tu alma

Para habitar allí por siempre

Sé…que en algún momento la encontraré

Para entonces…tan solo esperaré en esta soledad.

2 comentarios:

  1. Luis..." BÙSQUEDA....."

    Para ti no hay llave que cierre mi alma,
    con solo tu mirada se abre y llegas a mi corazòn que no te olvida y te sigue amando.

    un beso con destellos de Amor

    ResponderEliminar
  2. LA LLAVE DE MI ALMA LA TIENES ,PORQUE TIENES MI AMOR, Y MI CORAZON TE PERTENECE POR COMPLETO ,HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA....
    TE AMO ,BESITOSSS DULCESSS SOLO PARA TI

    ResponderEliminar