viernes, 3 de febrero de 2012

DESVISTETE...( POESIA SENSUAL )





Mis manos lentamente intentan desnudarte poco a poco

Mis dedos temblorosos se deslizaban por los botones de tu blusa

Abriéndolos uno por uno dejando ver tus hermosos senos




Tu mirada se pierde en mi silueta desnuda ante tus ojos

Me recorres completa con la humedad de tu boca

Acaricio tu rostro y tu larga cabellera

Las yemas de mis dedos entran y salen excitando tu piel y mis deseos.

Te das la vuelta y poso mi boca por tus hombros




Te rodeo de caricias circulares con mis labios

Te paseo libremente cual potro salvaje por todos tus lugares.

Suavemente tiendo tu cuerpo sobre la cama

Tus ojos miran con deseo mis labios entreabiertos esperando tu boca

Mi cuerpo se aproxima más hasta cubrirte entera

Penetro lentamente tu vientre, mis piernas se enroscan

¡Tus brazos me aprisionan !

¡Tu lengua se aloca y quiere morder mi boca!

¡Entre sudores y gemidos!

Llegamos al máximo momento de placer

Me dices al oído -Te amo...- -Te Quiero...-

Cuando nuestros cuerpos se vacían sobre el deseo ya consumado….

2 comentarios:

  1. Luis..." DESVÌSTETE "

    Tus manos me desnudan,
    tus dedos me excitan,
    te cubro de besos...
    Me detengo en tu boca
    sedienta de deseos,
    para tu placer me dejo estar,
    ¡¡ Te amo...Te quiero...!!
    decirte al hacerme gozar.


    un beso con destellos de Amor

    ResponderEliminar
  2. COMO NO QUIERO PECAR DE PESADA ,SOLAMENTE TE DIGO :FUE Y SERA INOLVIDABLE TE AMO,TE QUIERO CON TODO EL CORAZON TE LO DIGO AL OIDO Y CON TODA LA VOS QUE TENGO...
    BESITOSSS DULCES PARA TI...

    ResponderEliminar