jueves, 1 de marzo de 2012

PODRÍA DESCRIBIRTE.....


En este instante, podría describirte

La alegría de tu risa

En este instante, podría describirte

La dulzura de tu mirada

En este instante, podría describirte

La pasión de tus besos

En este instante, podría describirte

La pasión de tu respiración

En este instante, podría escribirte

La soledad de mi corazón

En este instante, podría describirte

Solo con sentimientos y, sin palabras

El adiós más triste

En este instante podría escribirte

Mi sentir más profundo

Pero, en el siguiente, amor!

Como decirte, que es mejor olvidarte!

Si en este instante, podría escribirte

Que yo no olvido, y veo tu indiferencia

Solo en este instante, podría decirte

Que todo ¡ entendí… ya termino…

1 comentario:

  1. NO AMOR...
    NO HAY INDIFERENCIA ,HOY MISMO TRATE DE ASERCARME Y NO OBTUVE RESPUESTA DE TU PARTE ...COMO ME PUEDO ACERCAR A VOS SI EN REALIDAD LO QUE QUERES ES ALEJARTE.TU DESCONFIANZA ,TUS DUDAS ,NO TE PERMITEN SER FELIZ , LA VIDA PASA ,Y PASA ,ABRI TU MENTE AMOR ...MI VIDA TE PERTENECE ,MI CORAZON Y MI ALMA SON TOTALMENTE TUYOS ...YO TAMPOCO OLVIDO ,PORQUE ESTAS MUY ENCARNADO EN MI CORAZON ...TE AMO,TE AMO TE AMO...NO SOY POETISA,Y ESCRIBO LO QUE SIENTO ,TE PARECE INDIFERENCIA POR MI PARTE? QUERES QUE VAYA A TU CASA ,ES LO UNICO QUE ME FALTA...COMUNICATE CONMIGO ,NO IMPORTA LA HORA ...BESITOSSS DULCESSS SOLO PARA VOS AMORRR...

    ResponderEliminar