jueves, 1 de marzo de 2012

AMOR.....HOY HABLA MI CORAZÓN...


Amor… hoy habla mi Corazón

Dame tu mano ponla en mi pecho

Siente como late con fuerza tan solo de

Sentirte cerca…

Dame tus brazos y abrázame fuerte,

Mírame a los ojos… son los ojos

De mi alma… los que solo miran tu amor…

Toca mi rostro con tus manos,

Siente mi piel… que es la piel

Que desde hoy tu solo sentirás y tendrás…

Deja que con mis ojos acaricie tu mirada

Con mi alma desnudar tu corazón,

Deja suelto tu aliento… que de el respiro yo…

Es hora de abrir las alas de nuestras almas,

De juntar la mitad de tu corazón con el mío

Y formar una sola alma en nuestro bello nido…

Abracémonos fuertemente y recostémonos en

Nuestra cama, disfrutemos el perfume de las

Rosas,

Apaguemos la luz y encendamos las velas

A empezado una noche de pasión y entrega…

Hagamos el Amor…

1 comentario:

  1. ES HORA DE ABRIR LAS ALAS DE NUESTRAS ALMAS,
    DEJA JUNTAR LA MITAD DE TU CORAZON CON EL MIO
    Y FORMAR UNA SOLA ALMA EN NUESTRO BELLO NIDO...
    ABRACEMOSNOS FUERTEMENTE Y RECOSTEMOSNOS EN
    NUESTRA CAMA,DISFRUTEMOS EL PERFUME A ROSAS,
    APAGUEMOS LA LUZ Y ENCENDAMOS LAS VELAS
    HA EMPEZADO UNA NOCHE DE PASION Y ENTREGA...
    HAGAMOS EL AMOR ETERNAMENTE .
    TE AMO AMORRR TE AMOOOOOO
    BESITOSSS DULCESSS PARA TI AMORRR

    ResponderEliminar