jueves, 28 de abril de 2011

DESVISTETE...






Mis manos lentamente intentan desnudarte poco a poco



Mis dedos temblorosos se deslizaban por los botones de tu blusa
Abriéndolos uno por uno dejando ver tus hermosos senos




Tu mirada se pierde en mi silueta desnuda ante tus ojos
Me recorres completa con la humedad de tu boca
Acaricio tu rostro y tu larga cabellera
Las yemas de mis dedos entran y salen excitando tu piel y mis deseos.


Te das la vuelta y poso mi boca por tus hombros


Te rodeo de caricias circulares con mis labios
Te paseo libremente cual potro salvaje por todos tus lugares.


Suavemente tiendo tu cuerpo sobre la cama
Tus ojos miran con deseo mis labios entreabiertos esperando tu boca
Mi cuerpo se aproxima más hasta cubrirte entera
Penetro lentamente tu vientre, mis piernas se enroscan


¡Tus brazos me aprisionan !
¡Tu lengua se aloca y quiere morder mi boca!
¡Entre sudores y gemidos!
Llegamos al máximo momento de placer
Me dices al oído -Te amo...- -Te Quiero...-
Cuando nuestros cuerpos se vacían sobre el deseo ya consumado….

2 comentarios:

  1. dichosa mil veces dichosa la mujer que logre ganar tu corazon eres bello por fuera pero mas po dentro

    ResponderEliminar
  2. LUIS..." DESVISTETE "

    Me sentì acosada, entregada,
    me ahogaban tus palabras,
    me brotaba el deseo......
    desde adentro de my cuerpo.

    Deseado y soñado
    hermoso momento,
    para un inolvidable
    encuentro de ¡¡AMOR !!

    ResponderEliminar