jueves, 28 de abril de 2011

LUIS EMILIO… INTIMO





Para quien quiera saber, no creo que sea mucha gente, pero lo aclaro, escribo al amor, como una fantasía, algo que creo que es bueno, de leer, si nos llenamos de amor, daremos amor…



No significa que todo lo escriba me Pasa mi, ni este solo encerrado en una habitación sufriendo por un amor, es solo imaginación….si estoy solo y es por elección…


Con lo que publico, trato de hacer sentir bien a quien lo lea, solo eso.


Se quien soy y como soy y lo que me pasa y no culpo a nadie es la vida… Y lo asumo.


Alguien que lo abandono a los 2 años su gran amor, su mama, esa mujer que es nuestro primer amor….eso por supuesto me marco y mucho, cuando quiso enamorarse, fue abandonado otra vez, por una persona de dinero cuando tenia 20 años, se caso para tener hijos, una familia, que no había tenido…..un horror, lo se….


Hoy a los 50 años me encuentro solo, estoy solo lo asumo, lo vivo, no me quejo, viví como pude, con muchos errores, como todo el mundo, y muchas culpas….y sin poder aunque trate de empezar una nueva vida, terminare mi vida como empezó solo.


Como asumo mis errores, no entiendo a los demás, que también lo cometieron, también yo viéndome involucrado, los entiendas y los perdono, que sean felices,


Para mi hoy es muy difícil empezar de nuevo, ante los demás, fui alguien con proyectos importante, hoy solo sobrevivo, y me siento mue insignificante, hasta problemas de imagen tengo, de mostrarme, pero es algo que yo tengo que solucionar…


Hasta me da vergüenza cuando me preguntan donde trabajo, después de lo que he sido, o he tenido, me cuesta eso, no se si es malo o bueno Esso me cuesta DECIR QUE HOY TRABAJO EN UNA COCHERA DE NOCHE, CUANDO HE SIDO GERENTE DE UNA EMPRESA, CON MUCAS PERSONAS A CARGO, Y NO PUEDO VOLVER A ESO, Y VIVO EN UNA HABITACION, QUE ME ALQUILAN, UNOS TIOS, PORQUE NO TENGO DONDE VIVIR, CUANDO TENIA UNA CASA, CON DOS COCHERAS Y VERANEABA EN EL EXTERIOR,POR ESO NO PUEDO INICIAR NADA , NI CONOCER A NADIE, ME SIENTO UNA PERSONA, INFERIOR, TAL VEZ NO LO SEA PERO ME SIENTO ASI Y POR ESO ESTOY ENCERRADO EN MI MISMO.


No se cuanto tiempo mas voy a seguir escribiendo, publicando o viviendo, si querer dar lastima, ni nada, pero ya estoy cansado de esta vida, que asumo me toco vivir, y yo la vivo y decido…pero estoy muy cansado…….

4 comentarios:

  1. LUIS LAMENTO MUCHO ,QUE TE SIENTAS ASI...UN SER TAN INTELIGENTE COMO VOS ...NUNCA TIENE QUE SENTIRSE INFERIOR A NADIE... TAMPOCO SUPERIOR ...
    PERO SOS UN HOMBRE JOVEN Y TENES DERECHO A VIVIR
    Y SER FELIZ ...HACE COMO LOS PERROS ...SACUDITE Y VOLVE A EMPEZAR...LA VIDA ES LINDA A PESAR DE TODO LO QUE NOS TOCO VIVIR ...NO SOS EL UNICO, QUE TUVO UNA MALA VIDA ...PERO DA GRACIAS A DIOS QUE ESTAS ...VIVO,SANO Y TENES MUCHA GENTE QUE TE QUIERE...SI QUERES ...PODES CONTAR CONMIGO ,SOY TU AMIGA INCONDICIONAL...LO SABES...BESITOSSS DULCES ,TQM

    ResponderEliminar
  2. Luis la vida da vueltas,va y viene,tengamos o no el dinero suficiente,que no es lo mas importante; lo importante es que tenés salud, que vives, que tienes un trabajo no como el que quisieras tener (pero lo tenés)te ayuda a vivir da vuelta la hoja y empieza un nueva carilla como cuando ivas al cole Dios te esta dando una nueva oportunidad todos los dias solo tenemos que saberlo aprovechar, las cosas que nos pasaron, ya pasaron resuelve tu interior empezando a vivir cada día como si fuece el último y asi encontrarás un amor incondicional que te sepa comprender y sobre todo AMARTE TAL CUAL ERES sin importar tu situación económica porque cuando el AMOR es verdadero así es-Tal vez siempre te encontraste con la persona equivocada

    ResponderEliminar
  3. luis no podemos vivir pensando en lo que perdimos porque en esta vida todos perdimos algo que queriamos mucho solo pensa que la vida continua y no te rindas en ningun sentido .Quizas ni vos mismo tomaste conciencia de cuantas personas estan enamoradas de ti en todos los sentidos por lo que escribes,por como sos ,por tu apariencia y por tu cinceridad para contarnos tu vida .yo creo que si elegistes estar solo es porque asi te sentis bien si no tendrias todo lo que inconcientemente reflejas en tus poesias

    ResponderEliminar
  4. Me emociono mucho........te quiero mucho sin pretender cambiarte nada.... te acepto como sos!!! No te alejes de este lugar no sabes a cuanta gente como a mi le hace bien leerte tenerte como contacto como amigo .... no te alejes no me dejes.. abrazooo

    ResponderEliminar