lunes, 9 de mayo de 2011

ENTRE SABANAS...






Entre sábanas y tu cuerpo perfecto



no le encuentro a tu piel ningún defecto,


déjame formarte una muralla de besos


quiero besarte desde la punta de tus dedos.










Quiero ser tu bravío marinero


y navegar tu piel contra corriente,


apuntando a tus entrañas mi velero,


mientras como del manjar, a tu deseo.











Entre sábanas de espuma o de blanco cielo


son mis manos las que remontan suave vuelo,


recorren tus blancos pies hasta la punta de tus senos


entre sábanas y tus besos, deseo vivir preso.

4 comentarios:

  1. ENTRE SABANAS Y TUS BESOS,
    DESEO VIVIR PRESA EN TU CORAZON.
    EN EL MIO YA LO ESTAS .
    MUY BELLO LUIS ...
    BESITOSSS DULCESSS

    ResponderEliminar
  2. mas lindoooooooooooo me encanta esta hermoso atte ana margarita

    ResponderEliminar
  3. hermoso luis muy bonito !!!!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. LUIS...ENTRE SABANAS

    Entre sàbanas...
    entrego mis encantos,
    a tus fogosos besos.

    Sentirte bravìo marinero,
    navegando mi bello cuerpo,
    complaciendo mis deseos.

    Tus manos me acarician,
    dàndole màs pasiòn,
    a lo inconfesable...
    de mis sentimientos.

    un Beso

    ResponderEliminar