domingo, 8 de mayo de 2011

Quisiera otra vez







Como quisiera otra vez tener de tus besos



de esos que me curaban mil dolores,


y me refugiaban mejor que todos los amores,


de los que tuve un día,


cuando en tu boca estuve preso.










¿Qué será amor de nosotros,


hoy que traemos el corazón roto?


¿Dónde anidara este nuestro amor?


que un día fue de nuestra alma el sol.










¿A quién se lo entregaré hoy?


¿Cómo fue que dañamos esta relación?


si fuimos nota perfecta en nuestra canción,


que nos hizo danzar tantos momentos,


cuando en silencio te baje las estrellas


de aquel silencioso universo.










Tantas preguntas sin respuestas


que nacen en nuestra habitación


porque a cada uno se le fue,


los latidos del corazón,


cuando pensó, no existe el amor.










¿Podríamos sanar lo que se ha dañado?


¿Podríamos remediar nuestro pasado?


sí aun me amas y yo te amo,


¿Qué me dices si otra vez lo intentamos?


para atizar las cenizas que quedaron.










Aquí están los versos


que penden de un hilo,


aquí están mis sentimientos


que hoy dependen de tus sabias palabras.

4 comentarios:

  1. SI EN LO QUE A MI SE REFIERE ...ESE AMOR NUNCA DEJO DE ESTAR ...NO SE PORQUE HABLAS EN PASADO CUANDO SABES QUE SI TU QUIERES, ESTE AMOR PUEDE LLEGAR A SER UN PRESENTE ,Y UN FUTURO MUY FELIZ MIS SENTIMIENTOS NUNCA DEJARON DE ESTAR ...
    YO SI ESTOY DE ACUERDO ,LO INTENTAMOS .NO SE PORQUE TUS VERSOS PENDEN DE UN HILO Y DICES QUE SE HA DAÑADO NUESTRO AMOR SI NUNCA FUERON ALEJADOS DE MI CORAZON.
    MUY BELLO LUIS .BESITOSSS DULCES.

    ResponderEliminar
  2. k hermoso Luis.k palabras mas bonitas siempre estaran en el corazon de ese amor .
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO LUIS,CUANDO LA RELACION FUE DAÑADA O TALVEZ TRAICION DE PARTE DE CUALQUIERO A PESAR DEL AMOR QUE UNO SIENTA YA NO TIENE SENTIDO PORQUE SE PERDIO LA CONFIANZA QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN LA RELACION,YO JAMAS VOLVERIA A QUIEN ME HIZO TANTO DAÑO CUANDO MAS LO AMABA,BESOS

    ResponderEliminar
  4. LUIS.... Quisiera otra vez

    Quisiera otra vez,
    con mis labios
    tenerte preso,
    en nuestro nidito
    volver a danzar.

    El daño, lo reciclamos
    de tanto soñarnos,
    conservo las estrellas,
    que en el colgamos.

    No preguntes tanto,
    nuestros corazones
    siguen insistiendo.

    Intentèmoslo...otra vez.

    un Beso

    ResponderEliminar