sábado, 7 de mayo de 2011

POEMA DEL RECUERDO....





La pluma me reclama



y la mente es un desafío


donde un poema busca calma


y se refugian los versos del frío.










Me preguntas, corazón


¿por qué apenas escribo?


¿dónde fue la inspiración?


si el pensamiento está vivo.










En la arena húmeda del alma


el amor se encuentra vacío


me grita, me ciega, me llama


y yo navego por la vereda del río






Su corriente me lleva a la razón


que entre el silencio percibo


como canto de una ilusión


que en la alborada revivo






Escucho el canto del amanecer


me lavo la cara del olvido


me pongo el traje de anochecer


y bajo la luna, escribiré sin ruido






La tinta de los sueños, quizá se secó


y la rosa esté marchitada


estoy aquí, un hombre que pecó


si es pecado amar y…no ser amado.



7 comentarios:

  1. QUIZAS ESTES AMANDO A LA PERSONA EQUIVOCADA ,Y NO A LA QUE TE AMA...LA CULPA NO ES DE NADIE, VOS , ELEGISTES.
    MUY BELLO POEMA.
    YO SI TQM-.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como siempre!gracias Luis, un abrazo

    VictoriA

    ResponderEliminar
  3. si fuera pecado amar sin ser amada yo ya estoy condenada

    ResponderEliminar
  4. pareciera que es pecado amar y no ser amada/o...pero a veces el destino te juega una mala pasada o te predispone a la soledad.......
    habrá alguien para nuestros corazones solitarios solo falta ese momento maravilloso de encontrarlo........Mirta

    ResponderEliminar
  5. hermoso luis me encanta besitos

    ResponderEliminar
  6. Como digo siempre es muy hermoso todo lo que compartis con nosotrso.
    Realmente hermoso. Te mando un beso amigo mio
    Lili

    ResponderEliminar
  7. LUIS " POEMA DEL RECUERDO "

    Siempre que la pluma
    te reclame, escribe,
    no nos abandones...
    caerìamos en una tumba
    sin màs de tus poemas.

    Es mucho lo que escribes,
    es mucho lo que piensas,
    es mucho lo que te inspiras,
    es el Amor que te acompaña.

    Junto a Ty navego,
    en ese rìo con veredas,
    para que entres en razòn
    y escribas sin olvidos.

    No dejarè tus sueños secar.
    No te culpes de pecador,
    por amar... porque yo...
    ¡¡¡ TE AMO !!!

    un Beso

    ResponderEliminar