domingo, 15 de mayo de 2011

A MIS 50






A mis 50



La vida no va tan lenta,


Camina tan a prisa


Como en la adolescencia,


Solo que ahora no adolezco


De nada, más que de soledad.


A mis 50


Recorro caminos


Que tú no has cruzado.


Como es de fresco el amanecer


Cuando lo siento a tu lado.


Tersa piel de primavera


Que invita al rezo, a la idolatría.


Tus ojos, manantial de virtudes


Me provocan y seducen a la vez.


Esas caderas de ventiañera


Aún no las olvido,


Y es que ser caballero


A mis 50, me cuesta cada vez más.


A veces me pregunto


¿Por qué ahora?


¿Por qué a mis 50


Te conocí, te encontré?


Ah!, bendita mi suerte


Y maldita mi madurez;


Conocerte,


Agonía e ironía a la vez.


Como te dejo ir,


Si a mis 50, tengo miedo


De no verte más.


Caricias y besos te robé,


Muero por más.


Ahora que hago


Con los recuerdos marchitos


De esa noche,


Que jamás volverá

4 comentarios:

  1. Hola, amigo. Es hermoso, aunque algo trsite y cierto la vida pasa. pero lo importante es como la vivimos. Besos. Lili

    ResponderEliminar
  2. A los 50 se puede volver a empezar, nunca tengas miedo de no verla más porque si las personas no estan en nuestras vidas Dios sabrá el porque, siempre aunque sea nuestro ultimo dia vuelve a empezar amigo a los 50 tenemos la fuerza y la maduréz que nos dan las primeras arrugas de comenzar cada dia con mas ganas Comienza un nuevo dia como si fuera el último arriba Luis!!!!!!!!T.K.M. Mirta

    ResponderEliminar
  3. LUIS NUNCA E STARDE PARA VOLVER A EMPEZAR ,ES VERDAD LA VIDA PASA Y A VECES DEMASIADO RAPIDO PARA NOOTROS ,PERO NADA E SIMPOSIBLE SI TU MANTIENES LAS GANAS DE SER FELIZ ,LA VIDA NOS PONE A PRUEBA SIEMPRE ,A VECES ES BUENO ARRIESGAR Y SEGUIR ADELANTE ,VOLVERA EMPEZAR !! NO TENGAS MIEDO DE NO VER MAS A LA PERSONA K AMAS SI ESTA NO ESTA PREWSENTE ES PK ALGO MEJOR DIOS TIENE PARA NOSOTROS EN ALGUN MOMENTO D ENUESTRA VIIDA .FUERZA LUIS VAMOS NADA E IMPOSIBLE !!T.K.M BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  4. LUIS...A mis 50

    Eres un señor maduro,
    seductor, de gran corazòn.

    No maldigas tus años,
    hay muchos que no llegaron
    y otros discapacitados...
    el destino los marcò.

    Son amados y aman como Tu.
    NO ESTÀS EN SOLEDAD.

    Te entregas y recibes todo,
    en el momento de amar....
    plenamente puedes disfrutar.
    Que màs deseas....

    No tendràs recuerdos marchitos,
    los regarè con mi amor.
    Ellos floreceràn, les darè
    juventud a tu corazòn.

    un Beso

    ResponderEliminar