domingo, 15 de mayo de 2011

Quiero estar hoy a tu lado






El sol en la tarde, inunda mi cara



son rayos de luz que entran en mi corazón


y es tu amor quien me los hace llegar.






El sol y la luna pasan sobre el mar,


tú los admiras, y a mí me sientes,


en los más profundo…


de tu corazón.






Contemplas un amanecer, a orillas del agua,


te acuerdas de mí, me sientes en ti.


Deseo extrañarte y que tú me extrañes,


mi alma te aclama y sólo a ti te ama.






Quiero amarte, robar tu alma


sacarla de tu cuerpo, hacerla mía


que ella desee estar dentro de mí


y que tú sepas que mi ser te ama.






Viejos recuerdos viven en mí,


de aquellos primeros momentos


en los cuales te vi y te sentí.






Hoy te tengo y soy feliz


pero hubo momentos


en los que muy solo me sentí


todo eso cambió y gracias a ti.






Te siento dentro de mí, lo quiero


quiero que estés en mí, deseo estar en ti.


Sé que estoy en ti, me gusta,


y me gusta que nos gustemos.






Mi pluma se mueve, por mis sentimientos


ellos siempre te recuerdan a ti


mi alma respira, mi corazón late,


yo nada hago… sólo amarte






Te amo, como el mar que acoge a sus olas,


te amo, como la noche que cuida a sus estrellas


te amo, como el amanecer que despierta vida


te amo, como nadie te amaría.






Tu perfume en mi almohada, me hace recordarte,


quiero tenerte, hoy aquí a mi lado;


para poder abrazarte y luego besarte,


Te Quiero, Te Amo, (te estoy esperando…)



2 comentarios:

  1. QUE BELLO LUIS.!!!!!..
    TE QUIERO ,TE AMO,(TE ESTOY ESPERANDO)
    FELIZ ,LA DESTINATARIA DE ESOS VERSOS...
    BESITOSSS.

    ResponderEliminar
  2. LUIS..Quiero estar hoy a tu lado

    Es mi vida entera
    la que te extraña,
    my alma y cuerpo
    te aman.....

    Se, que me quieres,
    que estoy en ty
    y estàs en my,
    desde esos momentos.

    El nada que no haces,
    es todo lo que amas,
    dedicando horas
    y dìas al amor.

    Amor que embriaga,
    tus labios en los mìos.
    Me das vidaaaa....
    Estarè hoy a tu lado.

    un Beso

    ResponderEliminar