sábado, 22 de octubre de 2011

BAILAR PEGADOS_SERGIO DALMA


4 comentarios:

  1. Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere...El destino determina quien entra en tu vida, pero vos decidis quien se queda. ”

    ResponderEliminar
  2. EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, QUIEN NO TE BUSCA Y NO TE EXTRAÑA ,NO TE QUIERE ,POR ESO TENGO MUCHAS DUDAS ...PERO ME MATA,PORQUE TENGO MUCHO AMOR Y UNA PAREJA ES DE A DOS ...BIEN LO DICE EN SU CANCIO SERGIO DALMA...
    ME ENCANTARIA Y ES LO QUE SUEÑO BAILAR PEGADO JUNTO A TI ,PERO ES UN SUEÑO Y DESEO SOLAMENTE MIO ...SEGIRE SOÑANDO...
    TQM BESITOSSSS DULCESSS

    ResponderEliminar
  3. es muy hermoso el video que hiciste,me encantó...nuestra baladaaa va a sonar...vamos aprobar....que va pidiendo un beso a gritosss...abrazadicimos los dos,acariciandonos,sintiendonos lapiel...

    ResponderEliminar
  4. Luis...BAILAR PEGADOS

    Bailar pegados....asì te conocì
    pidiendo bailar junto a Ti,
    como un Delfìn me aceptastes...
    bailando me enamorastes.

    Mi corazòn pedìa a gritos,
    corazòn a corazòn,
    pegados otra vez......
    como la primera vez.

    Intento de nuevo, no me elimines,
    el arte de nadar como los Delfines,
    sin separar tu cuerpo de mi cuerpo,
    dentro del mar volvernos amar.

    un Beso de estrella de Mar
    ( Precioso el video con tus elegidas imagenes )

    ResponderEliminar