sábado, 22 de octubre de 2011

LLORO .....


Lloro, y ni siquiera sé, cómo es que lloro,

¿llora mi espíritu, mi corazón, mi alma?

¿Lloro por que Dios me llevó un hijo que me amaba?

¿O porque me dejó uno al que yo amo?Y no esta conmigo…

¿ Porque dejé a las mujeres que me amaron,

o porque me dejaron las que yo amé?

Si se me critica por amar,

¿estoy perdido yo, o esta perdido el mundo?

¿Lloro porque nadie me acompaña a llorar?

¿O porque nadie ríe conmigo?

¿Por sentirme poeta, o por sentirme estúpido?

¿Por estar solo, o porque me dejan solo?

Si ya no tengo amigos, ni tengo amor,

¿Quién llorará por mí cuando me vaya?

¿Definitivamente moriré? ¿Se salvará el poeta?

Tal vez sea la respuesta justa para aquellos,

que me preguntan porque escribo:

Para sobrevivir sobre el amor y sobre el odio,

sobre el llanto y la risa,

sobre el placer y el dolor de haber vivido.

Y entonces... ¿por qué lloro?

Tal vez para regar la esperanza y lavar el olvido.




LUIS EMILIO…SOLO UN HOMBRE

2 comentarios:

  1. QUIEN LLORARA POR TI Y POR MI?
    POR TI SE QUE YO LO HARE,PERO POR MI NO SE ...HABRE ENTENDIDO MAL ?,ME HABRE VUELTO TONTA ?QUE CONTIGO ENTENDI MAL?...QUIZAS FUI UN INSENTIVO O UNA IDIOTA...SE QUE LOS DOS SENTIMOS LO MISMO ...NO ARDOR COMO TU LO LLAMAS ,ES ALGO MAS PROFUNDO,PERO SI NO NOS VOLVEMOS A ASERCAR LOS DOS, NUNCA SABREMOS MAS DE LO QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO...SI ME DEJAS REIREMOS Y LLORAREMOS JUNTOS,PORQUE ESTO ES UNA TORTURA ...
    QUIERO ESTAR A TU LADO CUIDARTE MIMARTE,LLORAR Y REIR JUNTOS ...PERO ESA NO ES TU IDEA ,SINO FIJATE, COMO ME ALEJASTES DE TI ,Y DESPUES DICES QUE LO HICE YO ...TE LO DIGO NUEVAMENTE, LO INTENTAMOS ?...SE QUE DE HACERLO NUESTRAS VIDAS CAMBIARAN PARA SIEMPRE Y PARA BIEN...
    TE QUIERO MUCHO,TE AMO,PIENSALO ,SI QUIERES DAMOS UN PASO ADELANTE LOS DOS AL MISMO TIEMPO ...
    DEJEMOS DE LLORAR POR ESTE AMOR Y NO LE ECHEMOS LA CULPA MAS A NADIE...
    BESITOSSS DULCESSS

    ResponderEliminar
  2. LUISITO: querido amigo, eres tan tierno y romantico, asi somos los romanticos los recuerdos siempre nos ponen nostalgicos, no estas solo estamos contigo tus amigas, solo que aveces nadie tiene la vida comprada,yo sè como es sentirse solo, no te deprimas asi es la vida, nos trata muy duro hay que seguir adelante, fuerzas amigo eres fuerte has pasado lo peor no mas lagrimas, un abrazo y un besito TQM

    ResponderEliminar